viernes, 14 de mayo de 2010

Inno Setup

Inno Setup
es un instalador gratuito para los programas de Windows. Se puede utilizar de forma totalmente gratuita, incluso cuando el despliegue de aplicaciones comerciales, el código fuente completo está disponible (Borland Delphi 2.0 a 5.0). (http://www.jrsoftware.org/).
Soporta todas las versiones de Windows en uso hoy en día - Windows 95, 98, 2000, 2003, XP, Me, NT 4.0. El instalador tiene la capacidad para comparar la información de versión de archivo, reemplazar archivos en uso, el uso compartido de archivos de contar, registrar DLL / OCX s fuentes y bibliotecas de tipos, e instalar. Creación de accesos directos en cualquier parte, incluso en el menú Inicio y en el escritorio. Creación del Registro y. Entradas INI; integrado Pascal motor de scripting, soporte para la instalación multilingüe; Apoyo a passworded y cifrado instala; silencioso instalar y desinstalar.
Inno Setup es propiedad de software, no el software de dominio público. Hay algunas restricciones en la distribución y utilización; ver el http://www.jrsoftware.org/files/is/license.txt archivo para más detalles.
Inno Setup es utilizado para crear el instalador para Windows Lázaro.

------------------------------------------

El Programa es magnifico te permite configurarlo a la totalidad y con el wizard no necesitas manual porque es todo intuitivo de todos modos aqui esta el istool:

http://www.istool.org/

Libro lazarus

Y aquel famoso libro que se planeaba seria integro para lazarus tiene 766 paginas pero esta en aleman y hay un proyecto para ser traducido al ingles a la fecha nada se habla de traducirlo al español pero se espera que asi sea en su debido momento.

aqui el hilo en la pagina oficial: http://www.lazarus.freepascal.org/index.php/topic,8907.0.html

Y aqui esta la pagina en si en idioma aleman:

http://www.cul.de/lazarus.html